Noticias

Otros trabajos y colaboraciones musicales de Jose Angel Navarro

Jose Angel Navarro

Nuevo álbum en producción

"Labyrinth" (Laberinto) es un nuevo disco en producción por Jose Angel Navarro que espere ser lanzado al final de este año y aparecerá en todas las redes de distribución de música a principios del próximo año. Un nuevo álbum con composiciones originales de Jose Angel Navarro que se moverán entre los géneros de música Cool Jazz y Afro Jazz. "Imperceptible" es uno de los temas incluidos en este nuevo disco en producción.

  1. Imperceptible Jose Angel Navarro 6:48

Labyrinth

Ahora usando Gibson

Jose Angel Navarro grabó su nuevo álbum usando la prestigiosa marca de guitarra Gibson. El nombre de este nuevo álbum es: "ACROSS THE MILKY WAY" ...otro ecléctico álbum que se mueve entre los géneros del Jazz y lo Folklórico incluyendo una rica dosis de ritmos y conceptos afrocubanos. Ya está en CD Baby, iTunes, Pandora, Rhapsody y otros sitios de la red.

Across the Milky Way

Disco a la venta en CD Baby y otros sitios

"Sleeping with Six Strings", en su traducción: "Durmiendo con Seis Cuerdas"... es la nueva producción discográfica que Jose Angel Navarro recién lanzó al mercado en este 2016. Con un contenido musical que recoge temas Folklóricos, Jazzísticos y de Nueva Era, Jose Angel nos regala ambientes sonoros que brindan un total relax junto a su personal manera de expresarse en la guitarra. Combinaciones de guitarras acústicas y eléctricas hacen que nos transportemos a diferentes mundos sonoros en los que amantes del Jazz se verán compensados a plenitud.

Sleeping with Six Strings

Sleeping with Six Strings

 

NEXT

NEXT es un disco finalizado en Febrero del 2015 en el que se cuenta con algunas colaboraciones de excelentes músicos. Este disco es posible comprarlo en CD Baby, iTunes y otros sitios. En este disco Angel revela todas sus facetas en relación a los diferentes estilos de música en los que usa la guitarra eléctrica, las guitarra acústica de cuerdas de metal y la tradicional guitarra clásica. NEXT es una invitación para los amantes de jazz fusion, cool jazz y disfrute en general. Aquí se muestra el arte de portada de este nuevo disco de Jose Angel Navarro.

Disco ALL LOVE

ALL LOVE es un disco finalizado el pasado Noviembre del 2015. Este disco es posible comprarlo en CD Baby, iTunes y otros sitios. Este es un disco creado para meditar y orar. Este CD es "Comida Espiritual" para apoyar nuestra fé y servir de enlace con el "Cielo".

encore academy of the artsEncore Music Academy

 

 

 

 

 

 

 Encore Academy of the Arts

Clases de Guitarra en Encore Music Academy

Jose Angel Navarro es miembro de los profesores de música de Encore Academy of the Arts y Encore Music Academy que se encuentra en Miami, Florida, USA. Con un grupo de profesionales como maestros esta academia de música ofrece la enseñanza de muchos instrumentos musicales sin excepción de edades. La academia cuenta con un horario flexible que permite cualquier ajuste de tiempo al estudiante interesado y las clases de guitarra son ofrecidas durante toda la semana incluyendo los Sábados. Los horarios estándares son: Lunes a Viernes 2:00 PM - 8:00 PM y los Sábados entre las 9:00 AM hasta las 4:00 PM. Si usted está interesado en aprender este noble instrumento solo nos tiene que llamar al 786.580.3812 o visite nuestra página  www.encoremusicacademy.us y usted nunca olvidará el haber tomado la decisión de estudiar un instrumento musical. Por favor, siéntase libre de leer un poco más acerca de nuestro staff de profesores www.encoremusicacademy.us/staff

XV Festival Internacional de Guitarra en Costa Rica

Jose Angel Navarro estuvo tocando en el Teatro Nacional de Costa en el marco del XV Festival Internacional de Guitarra compartiendo escena con famosos del instrumento como: Mike Stern, Jorge Luis Zamora, Rafael Andujar, Berta Rojas, Manuel Barbosa Lima entre otros muchos. Con este XV Festival Internacional de Guitarra ya suman unos 18 Festivales Internacionales en los que Angel ha participado en condición de maestro e invitado especial. Este Festival reúne a guitarristas de todo el mundo y se extiende por una semana en la que la Guitarra es la protagonista del Teatro Nacional de Costa Rica.

National Theater in Costa Rica